Frank Durán.

Hoy te presento a uno de los modelos con más gracia, saber estar y arte delante de la cámara. Un caballero cordobés con un gran futuro en el mundo de la pasarela y con una de las miradas más atractivas y sensuales de todo el mundo de la moda. Un hombre que, día a día, demuestra que es mucho más que un cuerpo perfecto, porque la perfección se ha hecho persona y ha aunado en él, la belleza física con la belleza interior. Hoy el gran Frank Durán se convierte en protagonista de mi blog, en forma de ilustración.

El modelo Frank Durán.
-Buenas tardes, Frank, ¿cómo te definirías? Bueno definirse uno mismo es algo complicado, te puedo decir lo que opinan algunos amigos de mí y la primera palabra que se me viene a la cabeza es impredecible, nunca saben por dónde puedo salir, los despisto mucho, luego te puedo contar que me gusta ser una persona profesional en mi trabajo, aun que a veces sé que la gente no lo es, pero aun así lo soy, más vale que haya uno que sea profesional a que no lo sean los dos, estaríamos perdidos…., me considero algo arriesgado soy bastante curioso y no me gusta perder oportunidades, aunque luego me lleve la peor de mis decepciones, pienso que hay que vivirlo absolutamente “todo” es lo que realmente te da la sabiduría de la vida.

-¿Tienes alguna web o espacio en internet para que puedan visitarlo tus seguidores y ver tu trabajo? Pues no tengo nada más que mis redes sociales Instagram, twitter y Facebook,(Frank Duran) llevo bastante tiempo planteándome abrir una web con un espacio dedicado a algo, sinceramente ese algo todavía no lo tengo claro.

-¿Cómo te iniciaste en el mundo de la moda? Realmente no creo que todavía este iniciado en el mundo de la moda, lo que hasta ahora he estado haciendo son fotografías para algunos fotógrafos y ganar el certamen de Caballero de Córdoba 2015, supongo que si tengo que hacer algo quizás… este año sea, he empezado a una edad madura todo me viene del 2014 hasta ahora y estoy a punto de cumplir 30 años, pero considero que ningún otro año he tenido la confianza y las ganas que tengo ahora mismo.

-¿Qué opinas a cerca de los numerosos estereotipos existentes a cerca del mundo de la moda?  Me gusta que me hagas esa pregunta, ¿a ver cuántas veces abras discutido con un amigos sobre alguien si es guapo, guapa o no? La belleza la ve cada uno a su manera y creo que últimamente se están rompiendo muchísimas barreras por eso mismo, pienso que debe de haber absolutamente todo, y no seguir los cánones que se marcaban anteriormente.

-¿Qué opinas de los cánones de belleza actuales? ¿Crees que favorecen enfermedades como la anorexia u otras?  Bueno yo últimamente si sigo un poco la moda y ya puedes encontrar con facilidad diseñadores que exhiben tallas de más de 36 y te puedo decir que algo está cambiando, la extrema delgadez se empieza a ver fea.

-¿Crees que existe mucho intrusismo de personajes famosos en tu profesión?
¿Pues porque llamarlo intrusismo? Todo tenemos derecho a formar parte de este mundo al igual que yo de los suyos.

-Tu último proyecto ha sido...Mi último proyecto es la preparación para la final del certamen que será el 17 de mayo en Madrid, y lo demás son grandes trabajo para la empresa familiar.

-Una sesión fotográfica con...Hay una chica que me apasiona y es cara Delavingne, sus ojos verdes bastantes parecidos a los míos, rubia, y cejas pronunciadas, la hace inigualable, si algún tuviera el placer de conocerla, cumpliría un sueño.

-Cuando te levantas, lo primero que haces es....Cuando me levanto por la mañana,,me suelo dar una buena ducha para despertarme. La verdad es que me cuesta volver al mundo real, pero en cuanto me tomo mi primer café,,me activo rápidamente y no paro de hacer cosas en todo el día.

-Un sueño por cumplir. No procuro fantasear demasiado, pero si es verdad que cuando me propongo algo seriamente lo deseo con todas mis ganas y me esfuerzo en cumplirlo. Actualmente si tengo un deseo y es demostrar a todos que no soy una simple fachada, de hecho cuando alguien me conoce después de estar hablando conmigo unos minutos se quedan bastante sorprendidos, porque no se imaginaban que fuera así, y cada vez que oigo eso es una satisfacción.

- A quien invitarías a un café. A cualquiera que me haga reír.

- ¿Y a quién no? A ninguno que sea incapaz de vivir su propia vida sin estar pendiente de la de los demás.

-Si te dieran superpoderes , ¿qué harías? El poder de vivir situaciones pasadas, para poder volver a ver a mi hermano.

-¿Qué te parecen los diseños e ilustraciones de celebrities de Javi Penedo? Lo que más me gusta es que sus caricaturas tienen estilo, me llama la atención las acciones y vestimentas de los personajes que ilustra.





Si os ha gustado esta ilustración, os invito a que le deis al "me gusta" a mi página de Facebook: Javi Penedo(página oficial).

https://www.facebook.com/pages/Javi-Penedo-p%C3%A1gina-oficial/173337572744397


Comentarios