Diseño Gráfico: Área Multimedia.

Como creativo a parte del diseño, la ilustración ,el maquetísmo, la creación de personajes, la escritura,..siempre me ha llamado mucho la atención, el mundo de la televisión y desde mis comienzos en el mundo de la animación, me interesé por ese campo del diseño.
Fue entonces cuando comencé a crear cortinillas,cabeceras,promos,anuncios,..tanto para tv como para internet.

Aquí os dejo una pequeña muestra.


Mi primera animación: Cortinilla para la serie Caso Abierto
emitida en ese momento por La Primera de TVE.



Mi propia versión de la cabecera del Telediario de TVE-1
la cual ha sido reproducida en internet casi 2500 veces.



Mi propia versión de la cabecera de España Directo de TVE-1
la cual ha sido reproducida en internet más de 1100 veces.


Por último, os dejo una cortinilla creada para la persona más especial de mi vida, aquella que fue capaz de darme la vida y a la cual quiero con toda el alma,¡Mamá esta cortinilla va por ti ¡


Cortinilla ficticia creada para TVE-1.

Comentarios