Diseño de una vidriera.

El hada del bosque cansada en la búsqueda de su amor perdido,se para a reposar sobre las hojas de una planta que descansa en calma a orillas del rio.

Nunca  había sentido tan cerca el miedo, tanto el frío, el paso del tiempo y de las horas como ahora, sin su amor verdadero aquel que antes la rodeaba con sus brazos y sus alas cuando las cosas no iban bien, aquel que la escuchaba cuando se sentía sola, aquel que le amaba de manera incondicional…pero no se percata de que él sigue ahí, a su lado ,aunque ella no lo crea, enseñándole el camino como si de un faro en la noche oscura se tratara.

Es ahora cuando es capaz de ver, de forma clara, la realidad que le rodea, una realidad para ella triste, llena de luces pero también de sombras en la que su amado le ha dicho adios,…y en la que reina la soledad.

Pero a pesar de sus pensamientos el hada no está sola siempre le quedarán sus recuerdos, los momentos vividos, que ya no volverán, pero que ya son imborrables.

Tantas cosas que decirle, tantas cosas que vivir a su lado..las lágrimas no dejan de caer por el rostro de la niña alada. cayendo al estanque, deformando su imagen reflejada.
¿Quien la arropará esta noche y a quien llamará si se despierta asustada ?Quizá, sea la Luna quién le abrigará con su suave manto de noche, pues él ya no está.

Tras reposar, el hada se marcha del lago con su cabecita agachada, triste por la añoranza de aquel que ya se fue, de aquel que parece que no quiere volver…

Solo le queda decirle hasta pronto y que le quiere en silencio, este dónde esté, esperando a que la brisa algún día le haga llegar su mensaje de amor.



 Diseño de una vidriera.(Acuarela).

Comentarios