Diseño Multimedia y Edición de Video.

La importancia de la edición de video en el mundo de la publicidad.               

Cobra destacada importancia a la hora de publicitar un producto el que éste sea presentado de forma correcta y atractiva para su buen funcionamiento ante un mercado saturado de productos en el que el receptor o espectador empieza a estar algo cansado y desmotivado de siempre el mismo estilo de campañas publicitarias.

Por ello, la edición de video, el realizar un buen guión, una buena locución,..en definitiva, un buen montaje en todos los sentidos se convierten en verdaderos protagonistas.

Aquí te muestro hoy varios ejemplos. En algunos de ellos participo como realizador, en otros como director y en algunos otros como  montador, locutor,etc,..
Como es me atrevo con todo,jejeje

Enamora2

Breve ejercicio rápido en el que participé como actor, montador, diseñador de edición y multimedia e incluso de productor.A este corto le tengo especial cariño porque aparece mi antiguo móvil con el que viví muy buenos momentos.



Reportaje sobre la Gripe A

Ejercicio de casi dos minutos de duración el que me encargué del montaje, de la locución, del guión e incluso del diseño de imagen y de printers.



La Marca.

Corto en el que participé en el montaje, selección de temas musicales, diseño multimedia de la producción, diseño gráfico de todas las empresas que conforman el corto, de toda la dirección artística (decorados,…) y en el que me encargué por completo de la parte de la tv en la que observamos el Telediario de La1.




Eclipse.

Se trata de una fábula fantástica escrita y dirijida por mi ,basada en una historia personal y dedicada a alguien muy especial, en la que he intentado que la magia que caracteriza a la mayoría de las cosas que hago, empape por completo la producción.

Se trata de una bonita historia de amor en la que ni tan siquiera la distancia es capaz de separar a los dos protagonistas los cuales sólo podrán verse el uno al otro cada muchos años, pero a pesar de ello, su amor es eterno como el día y la noche.

Son míos también el montaje final (el montaje del director), la elección del tema musical de fondo, el doblaje de los textos del narrador (los cuales también escribí),el guión,…entre otros muchos detalles artísticos como es el caso del  juego de luces y sombras.




 Por último, aquí te dejo un pequeño esbozo que hice en uno de los ensayos de la obra al cual le guardo especial cariño.


La Luna de Eclipse.

Comentarios

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: