Ilustración: Nuevos trabajos

Mi evolución.

Hoy hago la presentación oficial de mi nuevo modo de ilustrar.
Más de 20 años de experiencia me han llevado a una nueva etapa en la que he llegado a ese “nuevo estilo de ilustración “que a partir de ahora voy a mostrarte. Se que no me quedaré anclado en él y que por el contrario que otros, seguiré evolucionando tal y como lo he hecho a lo largo de todos estos años.

Es un nuevo modo de mostrar la realidad, más personal aun si cabe, más moderno y dinámico en el que predomina el estilo, el diseño, la sencillez y el buen gusto, características que antes ya poseía, pero que ahora se vuelven más y más protagonistas otorgando a cada dibujo que hago una personalidad y una vida propias. Todo ello basado en ideas originales propias de este “pequeño-gran mundo de ideas” que es mi blog.

A lo largo de estas nuevas entradas verás a mucha gente que conoces, a personajes de toda la vida, mientras que conocerás a otros nuevos que ojalá se conviertan en parte de tu vida.

De este simbólico lápiz y de mi mente seguirán surgiendo ideas innovadoras y únicas que, poco a poco, te iré presentando y de las que me gustaría que tú fueses participe.

Para muestra un pequeño botón de esa representación del momento de la creación en la que al contrario que muchos, nunca he tenido miedo a un folio en blanco.

¡Espero que te guste¡.



Comentarios