San Valentín

A San Valentín los dioses le otorgaron la función de disparar flechas a los corazones solitarios, muchas de ellas flechas erróneas, otras bien acertadas.

Muchas veces me pregunto donde estarán las hojas de reclamación del dichoso santo y estoy seguro que no soy el único, pues como buen empleado público que es, jejeje, muchas veces no hace bien su trabajo.
Bromas aparte, decirte que si estas enamorad@ aproveches el día de hoy y hagas sentir a esa persona que tanto quieres lo especial que se merece, pero date cuenta de una cosa, el día de hoy hay que celebrarlo todos los días pues el cariño no entiende de fechas.

Solamente una cosilla más a modo de reflexión, si notas esas “mariposillas” en el estómago por alguien, antes de hacer nada o de plantearte cualquier cosa (relación me refiero), piensa friamente si quieres a esa persona de verdad, piensa que le puedes dar y que te puede aportar dejando de lado lo material y cualquier tipo de interés, sólo así sabrás si estás hablando ,y sintiendo, lo que se llama “verdadero amor”.

Nunca te fíes de quien te diga que te quiere nada más conocerte ( y menos si es en una noche de fiesta) pues tan pronto como te lo dijo, así desaparecerá esa persona de tu vida, sin dejar ningún rastro y no volverá y es muy posible que te haga daño.

Date cuenta de una cosa : el amor es eso que sentimos en nuestro interior por otra persona y este sentimiento es puro, limpio, verdadero y sin ningún interés.
Hay gente que se enamora con la cabeza mirándote con los ojos de la frialdad, pensando en como eres por fuera o que vienes materiales te rodean.

Un consejo : aléjate de esa gente pues sólo te hará daño.

Sólo busco que en tu vida exista un sentimiento puro y verdadero, un sentimiento capaz de robarte una sonrisa cada mañana y hacerte feliz cada día aunque ya sabes que ese sentimiento hoy día se ha visto banalizado por culpa del libertinaje y del interés propios de esta sociedad, convirtiendo a este maravilloso día en una fecha meramente comercial.




Comentarios