Ilustración: la Noria.

Serie de ilustraciones La pequeña pantalla : Jordi Gonzalez y Sandra Barreda de La Noria.

Se ha convertido en una de las opciones más atractivas del sábado por la noche en el que han sido capaces de aunar actualidad, corazón, politica y debates.
Un buen cóctel amenizado por la batuta del genial Jordi Gonzalez, en este caso bien acompañado por la inigualable Sandra Barneda.

Ya entrando en las ilustraciones que te enseño hoy, te diré que Jordi es una de esas personas que al menos para mi, transmite mucha confianza a la hora de conducir un programa de tv, será también por su intachable trayectoria ante las cámaras.

Me parece un tio super-majo, transparente que hace y dice todo lo que se le viene a la cabeza en cada momento, y eso hoy en día es de valorar.

Sandra por su parte es una mujer actual, clara, directa y con una imagen increíble que la han convertido en una de las promesas de nuestra tele, a pesar de llevar ya a sus espaldas una increíble trayectoria profesional.
En una de mis colaboraciones profesionales con Nieves Aparicio, Sandra vió algunos de mis trabajos, los cuales alabó por su calidad, algo de lo que me siento muy orgulloso.

Hoy te muestro tres ilustraciones de los presentadores actuales del programa de teleCinco en los que he modificado un poco a mi gusto la imagen del programa, eso si manteniendo el logo que le han convertido en la opción más vista del sábado noche.




Comentarios