Ilustración: Libertad noche y día.

¿Qué significa la palabra libertad para ti?

Para mi, es poder sentirme bien en cada momento del día y de la noche.
Ser yo mismo sin tener que ponerme trabas o cortarme ante determinados tabús.
Es poder expresarme como quiero sin tener que pensar las cosas antes de decirlas, pero es también aceptar ciertas normas sociales y de educación, sin que ello me impida ser yo mismo.

Si alguna vez te has sentido asi, como yo,es que te sientes libre.
Nunca dejes que nada ni nadie cuarte tus libertades, porque si lo permites, te perderás a ti mismo y con ello mermaras tu esencia.

Las ilustraciones que te presento hoy intentan expresar mi concepto de libertad a través del símbolo o icono del ave que vuela libre sin rumbo fijo.
Están basadas en la lucha de colores, con una composición similar en la que se muestran dos de los momentos del día.







Comentarios