Ilustración: James Morrison.

Serie de ilustraciones Grandes Artistas: James Morrison.

James Morrison es uno de esos cantantes que ha empezado desde lo más bajo y ha sabido evolucionar a lo largo de los años hasta mostrarse así mismo tal cual es, desnudándose, en muchas de sus composiciones, ante un público que le ha sido ,desde sus comienzos, muy fiel.

Es de esos pocos artistas que, a través de sus letras han otorgado y llenado de éxitos a otros, mientras esperaba el momento idóneo para darse a conocer al gran público como lo que es: uno de los artistas más completos del panorama musical actual.

Por otra parte, me consta que un chaval con una gran sensibilidad, capaz de dotar a sus canciones de una dulzura, realismo y belleza…inimaginables en muchas de los temas  que escuchamos a través de la radio cada día.

En un momento de cambio de mi vida, me topé con él y con su arte, y fue con estas armas con las que “me ayudó” a ver la luz y conseguir la fuerza suficiente para seguir adelante.

Por todo ello, se merece esta entrada en mi blog, por haberme ayudado a través de sus canciones pero también por ser un artista de gran sensibilidad capaz de dotar a los poemas que interpreta ,a través de su rasgada voz y de su música, de una gran belleza que les hacen temas únicos y universales.




Visita este link de Youtube con los mejores videos de James Morrison:



Comentarios