Ilustración: Mariló Montero.

Serie de ilustraciones La pequeña pantalla: Mariló Montero.

Se ha convertido en la cara más amable de la mañana.

Cada día nos presenta la actualidad de forma cercana, sencilla, y sin caer en el morbo fácil.,mostrándonos todas las caras de la actualidad y endulzándolo todo con esa cocina que tan buenos ratos nos ha hecho pasar y en la que hemos aprendido que el arte culinario también puede ser sencillo.

Por ello, La mañana de La1 de tve y su gran presentadora, a la que estoy seguro le quedan muchos éxitos por cosechar en el futuro, se han ganado a pulso esta entrada en mi blog dedicada a ellos.

Hoy más que nunca Mariló se merece el apoyo de todo pues se avecinan cambios personales pero también a nivel profesional, los cuales afrontará con el desparpajo, la clase y la alegría que la han convertido en una de las caras más queridas de nuestra tele.

¡Va por ti Mariló¡



Comentarios

  1. Estupenda ilustración, me encanta tu blog, desde que lo descubrí, los sigo muy a menudo.
    Un saludo Javi!

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi! acabo de descubrir tu blog y estoy encantada! Tus ilustraciones me parecen brillantes, estoy segura que tendrás mucha suerte con ellas! Respecto a la de Marilo, soy redactora del programa "La mañana de la 1" que actualmente presenta, y me gustaría animarte a que enviases tu ilustración al email del programa: lm1@rtve.es
    Estaremos encantados de mostrarla en directo y darte la publicidad que nos sea posible! Un saludo y mucha suerte!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Celia¡¡¡ya la he enviado esta semana.Me haria mucha ilusión que la sacarais en el programa,y que a vosotros y a Mariló Montero os guste¡¡¡De todos modos he estado colgando ilustraciones de mucha gente de tve¡No te lo pierdas¡¡Gracias por tus palabras¡¡¡Un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: