Ilustración: Rosa López, “Rosa de España”.

Serie de ilustraciones La pequeña pantalla: Rosa López.

Fue una de las grandes triunfadoras de aquel primer Operación Triunfo ( TVE-1).
Todos conocimos y fuimos capaces de encariñarnos con una de esas grandes mujeres (entonces todavía una niña) que a pesar de tener un gran don, se sentía acomplejada por un físico que parecía no corresponderle.

Pero con duro esfuerzo y mucho trabajo, ese físico fue quedando en un segundo plano tras escuchar su prodigiosa voz.

Mucha gente se sintió identificada con esa sencilla chica de Granada que cantaba de pueblo en pueblo con una humildad envidiable,por ello, y tras ser testigos de su evolución como cantante y de su afinamiento como persona, al finalizar el programa se convirtió en su flamante vencedora.

Hoy Rosa López es una de las artistas del panorama musical español con más calidad y futuro, además de una mujer con una personalidad que la hace única y un corazón enorme en el que la bondad y el cariño conviven con sentimientos capaces de hacer muy bellos cada uno de los temas que canta.

La entrada de hoy de mi blog va dedicada a toda esa gente que tiene un don y lucha por su sueño, Rosa, es el ejemplo vivo de que si se lucha por algo, más tarde o más temprano, alguien será capaz de ver en ti eso que te diferencia de los demás y lo potenciará hasta hacer realidad eso que te hace levantarte cada mañana con ganas de seguir adelante, cumpliendo con ello, tu sueño.


Comentarios