Ilustración Personalizada: Maar Montosa

Mi gran amiga Maar.


Mi amiga Maar es de esas personas que te ganan por su sencillez y de las que te vas encariñando poco a poco.
La conocí hace ya casi unos 9 años, cuando los dos cursábamos la carrera de Diseño en Artes.
Supongo que ella no se acordará , pero me ganó su belleza exterior e interior, su dulzura, candidez, su gran talento y magia a la hora de trabajar. Es además,una MUJER con todas sus letras, una muy buena amiga, única, luchadora, y a la que no se le caen los anillos a la hora de trabajar en lo que sea para llegar a conseguir su sueño.

Con esta entrada en mi blog quiero demostrarle lo mucho que la quiero, lo mucho que me ha apoyado y sigue apoyando en todos los aspectos de mi vida, en definitiva darle las gracias por escucharme y mimarme con cada gesto día tras día.
Ha estado en lo bueno y en lo malo, y en el fondo esos son los verdaderos amigos, pues para un día de fiesta vale cualquiera.

Ahora mismo se ha lanzado y ha montado su propio negocio,y me consta que se está labrando un buen porvenir a base de duro esfuerzo y de trabajo bien hecho.
Me encantan los centros de su floristería y muy pronto serán conocidos sus trabajos de arte floral no sólo a nivel provincial.

¡Maar, tu vales mucho y a lo largo de los años has demostrado que puedes con todo y con todos, tu sueño está ahí y pase lo que pase no lo dejes escapar¡¡

Por todo lo que vales, por lo trabajadora y luchadora que eres,..cuentas con mi apoyo incondicional desde hace ya mucho tiempo, y lo seguirás haciendo.

¡De Javi Penedo,ya no te libras¡¡jejejej

¡Va por ti Maar¡



Comentarios