Recortes de prensa de Javi Penedo.

Algunos de mis trabajos y colaboraciones que han aparecido en prensa.

La entrada de hoy va dedicada a algunos de los trabajos que he realizado a lo largo de los últimos años, ya sea como diseñador, ilustrador, profesor o como modelo publicitario y que han sido reflejados en algunos de los medios escritos de nuestro país.

He escogido tres pequeños ejemplos (que ampliaré en sucesivas entradas) que son una pequeña muestra de ello.

El primer recorte de prensa, es la primera vez que aparecí en un medio escrito.
Recuerdo que me escogieron porque era novedoso llevar los pantalones doblados en los bajos,usar una bandolera o bolso masculino, y llevar un determinado estilo de ropa que se identifica con mi profesión.


El segundo es la entrega de diplomas en uno de los muchos cursos que he impartido, en este caso para un colectivo con riesgo de exclusión social, algo que me ayudó a realizarme como profesional, pero , sobre todo, como persona.


El tercero es hasta la fecha mi última aparición en un medio escrito de gran tirada en los 75 años de Radio Nacional de España.


Más adelante completaré esta entrada con otros recortes de prensa en los que salí con algunos de mis trabajos para tv,cortos..etc.

Comentarios