Ilustraciones personalizadas: Juanabel.


Mi pequeño regalo para Juanabel.

Son algunos los años que hace que Juanabel y yo nos conocemos.
No te voy a decir cuantos exactamente pues la edad de una señorita y los mios, los de un señorito jejej nunca se dicen, pero eso si, te diré que desde aquellos momentos de instituto que compartimos juntos, siempre  he guardado un bonito recuerdo suyo.

Hace unos años el destino volvió a “unir nuestros caminos” y ella volvió a alegrarme con su gran belleza y su linda mirada.
No importa como vayan las cosas, bien o mal, Juanabel siempre tiene palabras bonitas y de aliento para hacer que cada momento sea especial.
Es una mujer vital, joven, sin complejos que vive el momento, y sobre todo, con una gran sonrisa.
Si algún día estás triste mírala sonreir y con un abrazo suyo, las penas te parecerán menos.

Con motivo de su cumpleaños,y aunque tardé un poquito en dársela, le hice esta bonita ilustración con todo mi cariño para ella, por tratarme siempre tan bien.

En ella, he querido reflejar esa belleza morena y esa alegría que la hacen única.
Parece una chica frágil, como si de una perfecta muñequita se tratase, pero es una de las mujeres más fuertes que conozco y se que la vida le va a traer grandes alegrías.

Con sus alas de encantadora hada del bosque y agarrado de su mano, te llevará a un país lejano,ese en donde sólo la felicidad es la dueña, en donde ella reina con su gran belleza y su bonita sonrisa.

¡¡¡Espero que te guste, Juana¡¡¡


Comentarios

  1. Por favorrrrrr que palabras más hermosas. Mi niña, a mi si hombre me dice estas cosas tan bellas salgo corriendo para agarrarlo bien y no dejarle escapar nunca.

    Felicidades por la ilustración 1 vez más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: