Recortes de prensa y web.


Mi primera entrevista para un medio web.

Emocionado te presento una de las primeras entrevistas que he concedido a un medio de comunicación público, un medio especializado en diseño, en creación, en arte.
Una de las webs con más futuro de este país que además cuenta con difusión internacional, y en la que me han hecho un pequeño homenaje lleno de magia ,el cual me ha sacado una sonrisa.

Esta ha sido una de las primeras entrevistas que se me han hecho por mi trabajo, por mi manera de ilustrar y de diseñar, y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión.

Ha sido para el blog “DanicreaenRosa”, y en la que me he sentido como en casa y he intentado trasmitir todo aquello que espero estar transmitiendo con mis trabajos a todo el público,a base de esfuerzo y duro trabajo.



Aquí os dejo el link de la entrevista:



Comentarios