Hasta siempre Lucky ¡mucha suerte¡

Se que este blog, no es un diario personal, ni mucho menos, y desde sus primeras entradas, lo he dedicado a daros a conocer mi trabajo como diseñador, ilustrador, artista y creativo publicitario. Pero hoy, haré un parón, y sin que sirva de precedente, os contaré algo que para mi, y para aquellos que me quieren ha sido importante en estos últimos días.

Es reciente el fallecimiento de uno de los pequeños miembros de mi familia, uno de esos “hermanitos” que te demuestran día tras día que están ahí siempre, estés bien o estés mal, uno de los miembros de la familia que sobre todo en esta última etapa de mi vida me ha acompañado a todas partes y sin el que nada volverá a ser igual.

Hace unos días mi perrito Lucky, tuvo que emprender un viaje sin retorno, un viaje que le llevó muy lejos de su familia, de aquellos que le quisimos y queremos de verdad.
Hace unos días mi perrito moreno, ese de mirada humana y sonrisa permanente, nos dejó huérfanos a muchos . Con el tiempo, se había ganado un lugar importante en mi pandilla de amigos, y siempre íbamos todos juntos a los parques, de compras y a disfrutar las fiestas de la ciudad.
Hace uno días, te marchaste para no volver, y tras un largo sufrimiento, decidiste irte rodeado de los tuyos, y del modo que tu quisiste.

Desde ese día, la vida sigue, si, pero es algo más triste.

Lucky, el perrito silencioso, que vino sin grandes escándalos y aspavientos, y se fue con la cabeza bien alta, con el cariño de muchos.

Hoy , en el que sería el décimo cumpleaños de tu corta vida, te deseo esta ilustración, se que no es gran cosa, pero es para demostrarte lo mucho que me diste día tras día y lo mucho que te voy y vamos, eso tenlo claro, muchos te extrañamos, a echar de menos.

Te quiero, mi pequeño gran amigo.

Desde hace diez años ocupas un lugar muy importante en mi corazón.TQM.



Comentarios